Clases de Yoga Integral.

LA PRESENCIA DE DIOS EN MI CORAZÓN SALUDA A LA PRESENCIA DE DIOS EN TU CORAZÓN

 

 

El Maestro Yogui nacido en Calcuta, Sri Aurobindo (1872-1950), difundió el concepto del Yoga Integral, fusionando las diferentes esferas del Ser Humano: Cuerpo, Mente y Emociones.

La Licda. Gisselle Lamicq Zamora, en sus magistrales clases enseña las Asanas (ejercicios), los Pranayamas (técnicas de respiración) y la Meditación dentro de un contexto de amor, paciencia, dedicación y compromiso.

Las clases que ofrecemos son aptas para todas las personas, sin importar su edad o condición física, o si tienen o no experiencia..

El Yoga Integral le ayuda a mejorar su condición física y su salud mental, y funciona en la cura y control de múltiples enfermedades, como insomnio, depresión, hipertensión arterial y escoliosis.

HORARIOS:

- Lunes: 10:00am a 11:00am - CLASE PRESENCIAL.

-Viernes: 10:00am a 11:00am - CLASE EN LÍNEA POR ZOOM.

Si alguien tuviera interés en recibir clases en un horario no oficial (PRESENCIAL o EN LÍNEA), podemos considerar la apertura de grupos con un número de 5 alumnos(as) interesados(as), o bien que la persona interesada opte por la CLASE INDIVIDUAL PERSONALIZADA (ver más abajo).

En el caso del número de 5 alumnos (no más de esa cantidad), esto se aplica para las clases presenciales, enfatizando que en nuestras instalaciones cumplimos con los protocolos de higiene, recomendados por el Ministerio de Salud de Costa Rica, para mitigar el contagio por el virus SARS-Cov2 (COVID-19):

-Distanciamiento social.

-Uso de mascarillas de nuestro personal.

-Dispensadores de alcohol en gel en la recepción y el baño.

-Disposición de un paño con cloro en la entrada de la clínica, para limpieza del calzado.

Para las clases en línea, el número de alumnos puede ser de hasta 100 alumnos dependiendo de la demanda. Quien quiera recibir la CLASE INDIVIDUAL PERSONALIZADA, puede coordinar con nosotros la modalidad presencial o en línea.

Para los(as) interesados(as) en las clases en línea por ZOOM, el pago se realiza por depósito o transferencia bancario a la Cuenta IBAN: CR26015109120010286761.

Una vez hecho el pago, enviar comprobante al correo majosala.mjsl@gmail.com y llamarnos a nuestro teléfono (506 2222-4200), para proporcionarle el ID de Acceso a la clase, en la plataforma ZOOM. Cualquier duda, nos puede consultar en la recepción.

TARIFAS: No cobramos matrícula. Los precios NO incluyen el 4% de IVA.

 

- Paquete mensual con derecho a una clase por semana: 22.000 colones (41 dólares, 37 euros).

- Paquete mensual con derecho a dos clases por semana: 35.000 colones (63 dólares, 55 euros).

- Paquete mensual con derecho a más de dos clases por semana: 37.000 colones (65 dólares, 57 euros).

- Clase suelta: 8.000 colones (16 dólares, 13 euros): personas que optan por no tomar paquetes mensuales y vienen esporádicamente dentro de nuestros horarios disponibles.

- Clase individual personalizada: 27.000 colones (47 dólares, 43 euros): personas que optan por recibir atención total y personalizada de parte de la Licda. Lamicq en algún espacio disponible sin más alumnos, o en algún espacio extraoficial coordinado previamente con la Administración.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now