Clases de Yoga y Tai-Chí   
para Empresas

La vida moderna se ha vuelto muy difícil y agitada, entre  compromisos personales, actividades laborales y el espeso tránsito vehicular.

Debido a lo anterior, a veces a las personas se les dificulta sacar tiempo dedicado a la salud y el control del estrés.

Hay un dicho muy popular que dice: "Si la Montaña no viene a Mahoma... Mahoma va a la Montaña".

Y eso es precisamente lo que pretendemos con este nuevo servicio que estamos abriendo: impartir clases de Yoga y clases de Tai-Chí hasta los lugares de trabajo de las personas.

Es un servicio dirigido a empresas e instituciones de todo tipo: bancos, importadoras, clínicas, centros de enseñanza, clubes deportivos, hoteles, etc.

Invitamos a empresarios y dirigentes de varios ámbitos a invertir en esta opción que ofrecemos. Vale la pena pues no solo mejora la salud de las personas, sino que se optimiza el rendimiento laboral.

Cada empresa o institución puede optar por alguno de los dos tipos de clases, o por ambos.

 

 

CLASES DE YOGA:

La práctica del Yoga facilita el control del estrés y las emociones, mejora la condición física y ayuda en el control de múltiples enfermedades. Para más información haga "click" en el documento "YOGA: ¿Qué es y sus beneficios?".

 

Requisitos para la clase:

  • Usar ropa cómoda para realizar ejercicios. El Yoga se debe practicar con los pies descalzos (puede usarse calcetines solo ante un problema médico tipo hongos, o alguna otra situación extraordinaria).

  • Cada participante debe tener su propio matt o alfombra de Yoga. Puede conseguirse en tiendas deportivas, sitios especializados en artículos de Yoga, o en supermercados como Walmart o Automercados.

  • Cada participante debe portar un paño pequeño para secarse el sudor.

 

 

CLASES DE TAI-CHÍ:

Es un arte marcial, aunque en este caso no se usa para combate. Forma parte de las herramientas terapéuticas de la Medicina Tradicional China, y su práctica aporta beneficios similares al Yoga. Para más información haga "click" en el documento "TAI-CHI: ¿Qué es y sus beneficios?"

 

Requisitos para la clase:

  • Usar ropa cómoda y holgada para hacer ejercicio.

  • El Tai-Chí se realiza con calzado liviano, ojalá el zapato de tela tipo chino, aunque también puede usarse "tenis".

  • Cada participante debe portar un paño pequeño para secarse el sudor.

 

 

Los interesados deben llenar y enviar los datos solicitados. Contestaremos lo más pronto posible estableciendo el presupuesto.

Este servicio solo lo damos en la GAM.

¡Gracias! Mensaje enviado.