Clases de Yoga y   Meditación
(Master Class).

Clase de Yoga Integral. Centro de Medicina Bioenergética ABBA_
Yoga Integral Bio ABBA.

LA PRESENCIA DE DIOS EN MI CORAZÓN SALUDA A LA PRESENCIA DE DIOS EN TU CORAZÓN.

(NAMASTÉ)

 

 

El Maestro Yogui nacido en Calcuta, Sri Aurobindo (1872-1950), difundió el concepto del Yoga Integral, fusionando las diferentes esferas del Ser Humano: Cuerpo, Mente y Emociones.

La Licda. Gisselle Lamicq Zamora, en sus magistrales clases enseña las Asanas (ejercicios), los Pranayamas (técnicas de respiración) y la Meditación dentro de un contexto de amor, paciencia, dedicación y compromiso.

La práctica constante de Yoga y Meditación, le ayuda a mejorar su condición física y su salud mental, y funciona en la cura y control de múltiples padecimientos, como insomnio, trastorno depresivo, cansancio crónico, hipertensión arterial, escoliosis, contracturas musculares, ansiedad y estrés, sobrepeso. También mejora la postura, aumenta y hace más eficiente la oxigenación de los órganos, y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares (o aliviarlas cuando ya están presentes).

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES DE YOGA Y MEDITACIÓN:

Nuestro método no sigue el patrón conocido aplicado por los centros de Yoga tradicionales, es decir, no hay horarios fijos o tarifas tipo paquetes mensuales.

La modalidad que ofrecemos, es la de Master Class o Clase Maestra, donde nuestra Directora, la Licda. Gisselle Lamicq Zamora, en un tiempo de 2 horas, enseña las posturas y las técnicas de meditación y respiración, más acordes a la condición específica de cada persona. La clase es totalmente personalizada, y la idea es que el/la alumno(a) aprenda los principios básicos del Yoga, para luego ponerlos en practica en su casa. Puede venir todas las veces que quiera, y la idea es ser constante para ver resultados.

NO es un curso de formación de instructores de Yoga. Nuestros Master Class están diseñados para cualquier tipo de persona, es decir, puede ser principiante o con experiencia, con buena o regular condición física, con sobrepeso o delgado(a), o de cualquier edad. Nuestro propósito es el mejoramiento de la calidad de vida de quienes buscan nuestra ayuda.

COSTO Y HORARIO: Cada Master Class tiene un costo de 27.000 colones (50 dólares), y el horario es a convenir (hay que programar cita llamando al teléfono de recepción). Si un alumno(a) quiere recibir su Master Class con otra persona (amigo(a), cónyuge o familiar), puede hacerlo, pero aclarando que la tarifa de 27.000 colones es por persona.

 

Materiales que debe traer el / la alumno(a) :

1- Ropa cómoda: el Yoga implica la ejecución de asanas o ejercicios de estiramiento, por lo que es importante venir con vestimenta apta para hacer ejercicio, como lycras, camisetas o buzo. No se recomienda el uso de pantalón corto.

2- Su propio matt o alfombra de Yoga. Es una herramienta indispensable, y también muy personal.

3- Traer un paño pequeño, para secarse el sudor si es necesario.

4- Frazada o cobija liviana. Esto es opcional, y es para cubrirse en el justo momento de la meditación al final de la clase.

Método de pago:  puede hacerlo en efectivo, SINPE o tarjeta de crédito o débito.

Licda. Gisselle Lamicq Zamora, Abogada, fundadora y Maestra de Yoga del Centro de Medicina Bioenergética ABBA.
Clase de Yoga Integral imagen 4.
salón de yoga. Centro de Medicina Bioene