Medicina Tradicional China.

SABIDURÍA ANTIGUA Y AL MISMO TIEMPO ACTUAL

 

Se puede decir que la Medicina Tradicional China (MTC) es la "madre" de la Acupuntura, y es una bella y emocionante mezcla de Ciencia, Filosofía y Espiritualidad.

La MTC maneja los conceptos del Qi, la Xue, los Zang-Fu, la dualidad Yin-Yang y los Canales Energéticos. Por lo tanto prácticamente cualquier enfermedad o dolencia puede ser tratada, ya sea para buscar la curación, o al menos mejorar la calidad de vida.

La Acupuntura es el método terapéutico más conocido de la MTC, pero existen otros métodos que ofrecemos en nuestro centro de salud:

- MOXIBUSTIÓN: estímulo de los puntos acupunturales por medio del calor, útil en condiciones clínicas que implican deficiencia de energía. Para esto la herramienta es el puro confeccionado con hierbas medicinales, cuyo principal ingrediente es la artemisa.

- VENTOSAS: conocido también como "cupping", Se usan vasos esféricos de vidrio y una llama (accionada con una mota de algodón mojada en alcohol). Se realiza un mecanismo de succión sobre la piel del paciente, con el fin de movilizar el Qi y la Xue, ya que si están estancados  se originan las enfermedades.

- MASAJE TUINA: ver los detalles en nuestra sección de Reiki con masaje Tuina.

 

 

 

Precio de la consulta:

34.000 colones.

65 dólares.

55 euros.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm. Sábados: 6:00am a 8:00am.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now