Acupuntura.

CIENCIA SAGRADA

 

La Acupuntura es Ciencia muy antigua (tiene unos 5.000 años de historia), y es el método terapéutico más destacado dentro de las herramientas sanadoras de la Medicina Tradicional China.

Activa y fortalece los mecanismos homeostáticos del cuerpo; por lo tanto cura o mejora la calidad de vida de una manera eficaz y sin hacer daño, y puede tratarse prácticamente cualquier enfermedad o dolencia. No es casualidad que la UNESCO la declarara Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (al igual que el Yoga y la Moxibustión).

En Acupuntura, para abordaje clínico y tratamiento se toman en cuenta los conceptos de Canales Energéticos, el Qi (Energía Vital), la Xue (Energía que mueve la Sangre), el Zang-Fu (órganos y vísceras), y la dualidad en continuo movimiento Yin-Yang.

Además de la Acupuntura en sí, hay otras modalidades de este método que ofrecemos a ustedes:

- Auriculopuntura: estimulación de puntos energéticos ubicados en el pabellón auricular (oreja). Se utilizan agujas portátiles tipo chinche.

- Acupuntura portátil: se utilizan las agujas tipo chinche de la Auriculopuntura, pero con la diferencia de colocarlas en puntos energéticos del resto del cuerpo, además de la oreja.

- Electroacupuntura: aplicación de Acupuntura complementada con estímulos eléctricos para incrementar los efectos terapéuticos.

- Craneopuntura: estimulación con agujas de áreas energéticas en el cuero cabelludo, enlazadas directamente con los humúnculos o estructuras funcionales del cerebro.

Precio de la consulta médica:

34.000 colones.

65 dólares.

55 euros.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm. Sábados: 6:00am a 8:00am. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now