Homeopatía.

SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR

 

 

La Homeopatía es la Ciencia y Método Terapéutico creado por el destacado Dr. Christian Friedrich Samuel Hahnemann (1755-1843).

Sus principios fundamentales son:

1- SIMILITUD.

2- INFINITESIMALIDAD.

3- TOTALIDAD DE LOS SÍNTOMAS.

Con la Homeopatía, como Medicina Noble y Verdadera, se permite el abordaje clínico y tratamiento de prácticamente cualquier enfermedad. El propósito primordial es llegar a la curación del paciente, o al menos mejorar su calidad de vida, sin provocar efectos secundarios nocivos y desagradables.

El Dr. Santamaría Lamicq utiliza cualquiera de los métodos homeopáticos en su valoración: Unicismo, Pluralismo o Complejismo, dependiendo de las necesidades particulares de cada individuo.

Los pacientes valorados en nuestro centro médico, son referidos a las siguientes farmacias homeopáticas para la respectiva fabricación de sus medicamentos:

1- Laboratorio Dra. Scholler: de la tienda Pequeño Mundo (junto al ICE de San Pedro), 250 metros al sur, frente a la Iglrsia de Fátima en Los Yoses. Tel. 2283-7097.

2- Farmacia Universal: de la antigua Farmacia Fishel (San José centro), 100 metros al oeste y 50 metros al norte, cerca de la parada de buses de Heredia. Tel. 2222-7470.

Precio de la consulta médica:

34.000 colones.

65 dólares.

55 euros.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm. Sábados: 6:00am a 8:00am.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now