POLÍTICAS DE LA CLÍNICA

Para nosotros es muy importante que las personas que vienen a solicitar nuestros servicios, se sientan como en casa. Que al salir de nuestras instalaciones, se sientan más felices y aliviadas de como entraron inicialmente.

Pero creemos que la base del éxito en todas las relaciones humanas (tanto a nivel personal como profesional y económico), es el respeto entre las personas: respeto de parte de nosotros hacia nuestros visitantes; respeto entre nuestros visitantes; respeto de nuestros visitantes hacia nosotros.

Es por eso que en nuestra clínica tenemos una serie de disposiciones cuyo propósito es el flujo efectivo de nuestras acciones. A continuación exponemos esas disposiciones, y solicitamos que por favor sean respetadas. De no haber acatamiento de las mismas, nos reservaremos el derecho de admisión:

1- Los pagos a nuestros servicios los puede realizar con dinero en efectivo o bien con tarjetas de débito y crédito. EMITIMOS FACTURA ELECTRÓNICA. Estas son las tarjetas que aceptamos: VISA, MASTER CARD, CREDIX, BANCO POPULAR, BANCO NACIONAL. Si paga en efectivo, se le cobrará un cargo de 4% IVA (impuesto del valor agragado) en cualquiera de nuestras tarifas, pero si paga con tarjeta, el IVA está exonerado, esto por disposición del Gobierno de la República y el Ministerio de Hacienda.

2- Si no puede asistir a una cita médica, por favor cancele la misma con un tiempo prudencial de anticipación. Si no asiste a una cita y no avisa, o bien cancela a última hora (una hora antes o una hora después de la hora convenida), se expone a que se le cobre UN RECARGO en una próxima cita, equivalente al 50% del precio actual de la sesión médica. Por favor respete el tiempo del médico y el de las personas que acuden a nosotros para mejorar su salud.

3- En cuanto a las mensualidades de Yoga, si ya pagó el monto correspondiente, es su responsabilidad si asiste o no a las clases. Tome en cuenta que una vez que pague, NO HAY DEVOLUCIÓN DEL DINERO. El día de clase que le corresponda pagar la mensualidad (recibirá recordatorios previos vía telefónica), se le cobrará antes del inicio de la sesión de Yoga; en caso de no pagar, no podrá ingresar a la clase.

4- Venga con ropa cómoda de ejercicio a las clases de Yoga, que puede ser licras, buzo o T-shirt. Por favor absténgase de venir en pantalón corto o blusas escotadas en el caso de las mujeres. Traiga un paño pequeño para secar su sudor y consiga su propio Mat o alfombra de Yoga. El Mat de Yoga es un objeto personal, y por cuestión de higiene, protección de nuestros visitantes y disposiciones del Ministerio de Salud, NO ALQUILAMOS Mats de Yoga.

NOTA IMPORTANTE:

Para el ejercicio de la Acupuntura se requiere pinchar con las agujas varias partes del cuerpo. Venga con ropa cómoda y holgada para facilitar el trabajo entre usted y el médico. Esto mismo se aplica si viene a sesiones de Reiki con Masaje Tuina.

El embarazo NO es contraindicación para recibir Acupuntura, pero los primeros tres meses son delicados en el proceso de formación de un bebé. Si usted es una mujer que está en ese proceso (Primer Trimestre de embarazo), favor INFÓRMELO al médico para que él tome las precauciones del caso.

Ante la actual crisis mundial provocada por el virus SARS-Cov2 (COVID-19), les informamos que estamos guardando todos los protocolos y normas de higiene recomendadas por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now