Consulta homeopática   en   línea.

Existen múltiples motivos por los cuales una persona no puede asistir a nuestras instalaciones para recibir una consulta médica: residencia en lugares distantes dentro del territorio costarricense o fuera del país, horario de trabajo, alguna condición física o mental que impida o dificulte el libre desplazamiento, o bien la actual crisis provocada por el virus SARS-Cov2 (COVID-19).

 

En los anteriores casos particulares, el Dr. Mauricio J. Santamaría Lamicq ofrece una práctica solución a través de esta plataforma: la Consulta Médica Homeopática en Línea.

Tenga muy presente que este servicio es para las situaciones especiales anteriormente mencionadas, pues lo ideal y deseable es que el contacto médico-paciente sea cara a cara.

Si necesita recibir esta modalidad de consulta, por favor LEA CON ATENCIÓN y siga las instrucciones. Los datos requeridos deberá enviarlos en DATOS ADJUNTOS al correo majosala.mjsl@gmail.com:

1- Exámenes de laboratorio y gabinete (si los tiene) dependiendo de su padecimiento: por ejemplo exámenes de sangre, reportes de radiografías y ultrasonidos, reportes de gastroscopías, densitometrías óseas, etc.

2- Depositar la suma de 35.360,00 colones (68 dólares, 58 euros), a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica a nombre del Dr. Mauricio José Santamaría Lamicq :

-Cédula (DNI) 109060882.

-Número de cuenta: 200-01-091-028676-5 (Cuenta Cliente: 15109120010286761).

-Cuenta IBAN: CR26015109120010286761. 

Enviar el comprobante de depósitoEl precio ya incluye el IVA.

Una vez que cumpla con los pasos anteriores, debe llamar a nuestras instalaciones al teléfono 506 2222-4200, para coordinar con nuestra recepcionista el día y la hora de la cita médica.

 

El Dr. Santamaría Lamicq ofrecerá 2 tipos de herramientas para la consulta médica en línea, y el o la paciente escogerá la de su mayor comodidad o agrado:

-Plataforma ZOOM.

-Videollamada por WhatsApp.

 

En el caso de escogerse la opción de Plataforma ZOOM, se proporcionará el ID de Acceso una vez se realice el depósito de pago.  El doctor le indicará al paciente, en qué farmacia homeopática comprar las medicinas.. Dicha farmacia tiene servicio express y diferentes sucursales en varios puntos del país.

La receta médica, así como la factura electrónica, se enviarán vía correo electrónico o WhatsApp.

Mantener una buena salud es cuestión de compromiso con usted mismo(a). Tiene que ser constante y seguir el tratamiento para obtener resultados. Se aconseja que mantenga controles mensuales para que el doctor sepa su evolución. Para dichos controles puede seguir usando esta plataforma (siguiendo las instrucciones pertinentes con el pago respectivo), o bien si en algún momento puede visitarnos a nuestras instalaciones para que el doctor lo(a) vea personalmente, es usted bienvenido(a).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now